martes, 9 de enero de 2018

Pinturas FLEUR “chalk paint”

Ahora sí, ya lo podemos decir, ya han pasado las fiestas, las comilonas, los regalos... ya estamos en enero, empiezan las rebajas, el pesarse en la bascula y echarse las manos a la cabeza... pero no solo eso, también nos toca guardar los adornos de navidad y justo en ese momento nos damos cuenta de que quizá tendríamos que hacer algún cambio en casa.




Igual hemos visto ese mueble de aquel rincón que ya hace un siglo que lo queríamos cambiar, pero no lo hacemos porque le tenemos un cariño especial, pues… no lo cambiamos…. lo renovamos pintándolo del color que más nos guste y que manera más fácil que hacerlo con las pinturas chalk paint.


Seguramente la mayoría ya conoce todas las virtudes de la pintura “chalk paint”, pero no nos cansamos de explicar lo chuli que es pintar con ellas.
La pintura “chalk paint” es pintura de base mineral a la tiza, con pigmentos naturales, que permite renovar cualquier mueble o objeto en un instante sin necesidad de imprimación.





Características:
- Ultramate
- Al lijarla se desgasta de manera natural, dando un acabado perfecto.
- Al pintar la brocha o el pincel no deja marcas porque es autonivelante
- Es muy opaca, por lo tanto tiene una excelente cobertura
- Hay una amplia gama de colores
- No necesita imprimación
- Aunque es muy resistente, si se quiere se le puede dar una capa de barniz o cera
- De baja emisión y envases reciclables
- Para pintar madera, paredes, plástico, metal, tela y cristal


Carta de color:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

L'Encens

L'encens està fet de resines aromàtiques vegetals a les qu als se'ls afegeix olis essencials amb la finalitat que despre...